Piensa en el próximo desafío de aprendizaje que tienes. ¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?
- CLASES DE PROGRAMACIÓN: ahora se me ha dificultado un poco porque a veces llego a casa de trabajar a las 3:00pm y otras veces a las 4:00pm o 5:00pm entonces para organizar los tiempos de estudio es un poco complejo, pero lo que estoy haciendo es que coloque que fijo empiezo a estudiar a las 6:00pm y cada hora me aparto del computador para relajar la vista y tomar algo.
- me ha funcionado mejor el hecho de utilizar auriculares con diadema y tener el cuaderno al lado porque el tomar apuntes y sacar pantallazos de algunas imagener de las presentaciones me ayudan por el hecho de que son imágenes, y son coloridas.
- para que sea mejor el proceso de aprendizaje cuando no entiendo algo releo el mismo parrafo las veces que sea necesario, porque a mi me pasa que cada que lo leo, dependiendo del tema lo entiendo diferente cada vez.