Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío de aprendizaje

El siguiente desafìo de aprendizaje que tengo es:

Aprender a programar: Primero tengo que conocer que es la programación Identificar qué tipo de lenguajes de programación existen y cuál deseo aprender Después, identificar los alcances que se pueden hacer con la programación de la herramienta Saber que es un logarítmo Despues, investigar y conocer sobre la lógica de programación Conocer la sintaxis de programación Y así hasta alcanzar el objetivo de aprender: programar en lenguaje Phyton

1 respuesta

¡Hola Gabrielaniktejanolascosantos!

Aprender a programar es un gran desafío, pero también puede ser muy emocionante y gratificante. Te sugiero comenzar por entender qué es la programación y cómo funciona. Puedes buscar en línea algunos recursos que te expliquen esto de manera sencilla y clara.

Después, es importante que identifiques qué tipo de lenguaje de programación deseas aprender. Python es una excelente opción para comenzar, ya que es fácil de aprender y muy versátil. Puedes buscar tutoriales en línea para comenzar a aprender.

Una vez que hayas elegido el lenguaje de programación, es importante que comprendas los alcances que se pueden hacer con la programación de la herramienta. Puedes buscar ejemplos de proyectos que se hayan hecho con Python para tener una idea de lo que se puede lograr.

En cuanto a los logaritmos, son una herramienta matemática importante en la programación. Puedes buscar tutoriales en línea para entender cómo se usan en la programación.

Es fundamental que conozcas la lógica de programación y la sintaxis del lenguaje que estás aprendiendo. Puedes buscar cursos en línea o libros que te ayuden a comprender esto.

Finalmente, te sugiero que practiques mucho y que no te desanimes si al principio te resulta difícil. La programación requiere paciencia y dedicación, pero con el tiempo podrás lograr grandes cosas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)