Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío de aprendizaje

Piensa en el próximo desafío de aprendizaje que tienes. ¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

Creo que mi gran próximo reto de aprendizaje es el aprender a programar, y como aún no conozco mucho del tema no podría determinar lo bloques que construiran mi proceso de aprendizaje, sin embargo, sí que puedo mencionar que a medida que avance puedo ir subdividiendo las habilidades que cre necesarias para avanzar paso con paso.

1 respuesta
solución!

¡Hola Kevin!

Aprender a programar puede ser un gran desafío, pero es una habilidad muy valiosa en el mundo de la tecnología. Una forma de dividir el proceso de aprendizaje en bloques más pequeños es comenzar con los conceptos básicos de programación, como la sintaxis y la lógica de programación.

Luego, puedes avanzar a través de la creación de programas simples y la resolución de problemas de programación. También es útil aprender a utilizar herramientas de programación como editores de código y depuradores.

Además, puedes buscar recursos en línea como tutoriales, videos y foros de programación para ayudarte a aprender y resolver problemas.

Recuerda que el aprendizaje de la programación es un proceso continuo, así que no te desanimes si encuentras dificultades. ¡Sigue practicando y aprendiendo!

Espero que esto te haya ayudado a comenzar a dividir tu desafío de aprendizaje en bloques más pequeños. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)