Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío de aprendizaje

Diariamente trabajar un subtema , para abarcar de a bloques un tema y al final de la semana contar con ese trabajo diario uniendo lo estudiado y lograr el aprendizaje. Organizar 1 día en la semana para repasar y poder mantener lo aprendido.

1 respuesta
solución!

¡Hola Orona!

Entiendo que estás buscando una forma de organizar tu tiempo de estudio para poder aprender de manera efectiva. Me parece que tu plan es muy bueno, trabajar un subtema diariamente y luego unir todo lo aprendido al final de la semana es una excelente manera de asegurarte de que estás comprendiendo el tema en su totalidad.

Además, dedicar un día a la semana para repasar lo aprendido es una estrategia muy útil para mantener la información fresca en tu mente.

Te sugiero que, al trabajar en cada subtema diario, incluyas ejemplos prácticos para que puedas aplicar lo que estás aprendiendo. Esto te ayudará a entender mejor los conceptos y a recordarlos con mayor facilidad.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que, aunque este plan puede ser muy útil, siempre habrá más cosas por aprender. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)