Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. Crear soluciones simples pero creativas que hagan la vida mas llevadera

2. Transmitir mi conocimiento por medio de la empatía y la comprensión

3. Aprender sobre las nuevas tecnologías LO QUE HACES BIEN:

4. Programar

5. Escuchar y enseñar a la gente

6. Búsqueda de soluciones a los problemas cotidianos LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

7. Programar aplicaciones que ayuden y hagan mas sencilla la vida de la gente

8. Encontrar en las nuevas tecnologías formas de solucionar problemas mas grandes en el mundo como la extinción animal, el cambio climático, etc.

9. Crear paginas web que cautiven y transmitan conocimiento de forma mas sencilla y accesible a la gente LO QUE EL MUNDO NECESITA:

10. Aplicaciones y sistemas que hagan la vida diaria mas facil y sencilla

11. Que el conocimiento se transmita de forma clara y sencilla para todos y que la competitividad se haga menos agresiva

12. Personas que den soluciones para las situaciones a las que se enfrenta el mundo

1 respuesta

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos y instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!