Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Ahora que ya conoces los formatos de aprendizaje y la manera de aprovechar mejor cada uno de ellos, llegó el momento de saber cuál es tu formato favorito, y así aprovechar tu máximo potencial de autodesarrollo.

Pero recuerda, es importante aprovechar todos los estilos y mezclarlos, así ganas más fuentes y herramientas para tornarte un super Lifelong Learner.

Mi formato favorito es el visual me gusta mucho hacer gráficos , tablas y mapas conceptuales para los estudios. Tambien lo complemento con la parte auditiva para fortalecer los conceptos

1 respuesta

¡Hola! Me alegra mucho saber que has identificado tu formato de aprendizaje favorito. El formato visual es excelente para organizar y entender la información de manera clara y estructurada. Los gráficos, tablas y mapas conceptuales son herramientas poderosas que pueden ayudarte a visualizar relaciones y conceptos complejos de una manera más sencilla.

Además, complementar el aprendizaje visual con el auditivo es una estrategia fantástica. Escuchar explicaciones o discusiones sobre los temas que estás estudiando puede reforzar tu comprensión y ayudarte a recordar la información con mayor facilidad.

Por ejemplo, podrías intentar escuchar podcasts o audiolibros relacionados con tus temas de interés mientras revisas tus mapas conceptuales. Esto podría darte nuevas perspectivas y fortalecer aún más tu aprendizaje.

Espero que continúes explorando y combinando diferentes formatos de aprendizaje para maximizar tu potencial. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!