Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

comparto mis resultados. People with your preference like: different formats, graphs, diagrams, maps, interesting layouts, space, listening, discussing, talking, questioning, notes, handouts, print, text, practical exercises, experiences, examples, case studies, trial and error, things that are real..

Your scores were:

Visual 8 Aural 12 Read/Write 8 Kinesthetic 8

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Parece que has realizado un test para identificar tus preferencias de aprendizaje, y tus resultados muestran que tienes una preferencia más alta por el aprendizaje auditivo (Aural) con un puntaje de 12, mientras que las otras modalidades, Visual, Read/Write y Kinesthetic, tienen un puntaje de 8 cada una.

Esto significa que probablemente aprendas mejor cuando escuchas información, participas en discusiones, o utilizas recursos auditivos como podcasts y grabaciones. Sin embargo, también tienes una buena capacidad para aprender a través de otros formatos, como lo visual, la lectura/escritura y el aprendizaje kinestésico, que involucra actividades prácticas y experiencias.

Por ejemplo, podrías beneficiarte de asistir a clases o conferencias donde puedas escuchar y participar activamente, además de complementar tu aprendizaje con gráficos, diagramas y ejercicios prácticos. ¡Es genial tener un enfoque de aprendizaje tan equilibrado!

Espero que esta información te ayude a entender mejor tus preferencias y a aprovecharlas en tus estudios. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!