Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

mi forma favorita de estudiar en visualizar y escuchar, tambien ya despues de aprenderlo tambien lo explico a mis amistades para ver si ellos tienen dudas para ver en que me falta por conocer.

1 respuesta

¡Hola Jacquelinepamelaprinciperojas!

Es genial que tengas una forma favorita de estudiar. La visualización y la escucha son métodos muy efectivos para aprender y retener información. Además, explicar lo que has aprendido a tus amigos es una excelente manera de reforzar tus conocimientos y ayudar a los demás.

Si estás buscando formas de mejorar tu experiencia de estudio, aquí te dejo algunas sugerencias:

  1. Utiliza recursos visuales: busca diagramas, infografías o videos que te ayuden a comprender mejor los conceptos. Puedes encontrar muchos recursos en línea que te pueden ser útiles.

  2. Prueba con podcasts o audiolibros: si te gusta la escucha, puedes aprovechar los podcasts o audiolibros relacionados con los temas que estás estudiando. Puedes escucharlos mientras haces otras actividades, como caminar o hacer ejercicio.

  3. Crea tus propias explicaciones: aparte de explicar a tus amigos, puedes intentar explicar los conceptos a ti misma en voz alta. Esto te ayudará a identificar si realmente has comprendido el tema y te dará la oportunidad de reforzar tus conocimientos.

Recuerda que cada persona tiene su propia forma de aprender, por lo que es importante encontrar la que mejor se adapte a ti. ¡Sigue explorando y disfrutando de tu proceso de aprendizaje!

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)