Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Mi formato favorito es el visual, ya que así puedo resumir la información fácilmente, además de que tengo buena memoria, entonces tiendo a retener más rápido la información de manera concisa y resumida que con mucho texto.

1 respuesta

¡Hola Maria!

Gracias por compartir tu formato favorito con nosotros. Es genial que encuentres útil el formato visual para resumir la información de manera concisa. Los formatos visuales, como gráficos, diagramas y videos, pueden ser muy efectivos para retener información de manera más rápida y clara.

Si te gusta el formato visual, te recomendaría explorar herramientas y recursos en línea que te permitan crear y acceder a contenido visual. Por ejemplo, puedes utilizar programas de diseño gráfico como Canva o Adobe Illustrator para crear infografías o imágenes que resuman conceptos clave. También puedes buscar tutoriales en video o presentaciones visuales que te ayuden a comprender mejor los temas que estás estudiando.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje, por lo que es importante encontrar el formato que funcione mejor para ti. Si te sientes cómoda y retienes información de manera más efectiva con formatos visuales, ¡adelante! Sigue utilizando ese enfoque en tus estudios.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Sigue adelante con tus estudios y aprovecha al máximo tu formato favorito! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!