Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Sin duda sería en forma visual. Siempre se me ha facilitado aprender viendo.

1 respuesta

¡Hola Estefany!

Entiendo que prefieras aprender de forma visual, ya que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje. Afortunadamente, hay muchas herramientas y recursos disponibles que te pueden ayudar a aprender de esta manera.

Una opción es buscar tutoriales en video sobre el tema que estés estudiando. Muchas veces, ver a alguien explicando y mostrando cómo hacer algo puede ser más efectivo que simplemente leer sobre ello. También puedes utilizar presentaciones visuales, como diapositivas o infografías, para organizar y resumir la información que estás estudiando.

Además, hay plataformas en línea que ofrecen cursos interactivos con contenido visual, como gráficos, animaciones y ejemplos prácticos. Estas pueden ser una excelente manera de combinar el aprendizaje visual con la interactividad.

Recuerda que lo más importante es encontrar el formato que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Si te sientes cómoda aprendiendo de forma visual, ¡adelante! Explora diferentes recursos y herramientas visuales para enriquecer tu proceso de aprendizaje.

Espero haber ayudado y buenos estudios.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)