Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Tras realizar la prueba adjunta al enlace me arrojo el resultado: " Personas con su preferencia como: diferentes formatos, gráficos, diagramas, mapas, diseños interesantes, espacio, escuchar, discutir, hablar, hacer preguntas, notas, folletos, impresos, texto, ejercicios prácticos, experiencias, ejemplos, estudios de casos, prueba y error, cosas que son reales ,... "

Y es que ciertamente me describe en mi formato de aprendizaje pues creo que las cosas siempre serán más faciles de aprender si ves una simulación de su desarrollo en un esquema o diagrama, para posteriormente trasladarlo a las vivencias 100% reales, que serían como la puesta en escena de tales simulaciones.

1 respuesta
solución!

¡Hola Kevin!

Es genial que hayas identificado tu formato de aprendizaje favorito. Es muy importante conocer cómo aprendemos mejor para poder aprovechar al máximo nuestro tiempo de estudio.

Los formatos visuales, como los gráficos y diagramas, son muy efectivos para entender conceptos complejos de una manera más clara y sencilla. Además, la práctica y la experiencia son fundamentales para consolidar lo aprendido.

Te sugiero que busques recursos en línea que se adapten a tu formato de aprendizaje, como videos explicativos, infografías y ejercicios prácticos. También puedes intentar crear tus propios esquemas y diagramas para ayudarte a visualizar mejor los temas que estás estudiando.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)