Mi formato favorito es el cinestésica, ya que es un formato en el que enfoca el aprender a través de la practica y participación de proyectos y actividades. aprendo mejor con ejercicios prácticos, experiencia activa, aprender de mis errores.
Mi formato favorito es el cinestésica, ya que es un formato en el que enfoca el aprender a través de la practica y participación de proyectos y actividades. aprendo mejor con ejercicios prácticos, experiencia activa, aprender de mis errores.
¡Hola Yandris!
Es genial que hayas encontrado tu formato de aprendizaje favorito, la cinestésica. Este formato es muy efectivo para muchas personas, ya que les permite aprender a través de la práctica y la experiencia activa, lo que les permite aprender de sus errores y mejorar continuamente.
Es importante que identifiques tu estilo de aprendizaje para poder aprovechar al máximo tus habilidades y mejorar tus debilidades. Además, es importante que los profesores y tutores se den cuenta de que cada estudiante tiene un estilo de aprendizaje diferente, por lo que es importante adaptar la enseñanza a cada estudiante.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!