Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Mi método favorito es poder ver, oír , practicar y explicar.

El test VARK me dio: Visual 3 Aural 12 Read/Write 7 Kinesthetic 8

1 respuesta
solución!

¡Hola Orona!

Es interesante saber que tu método favorito es poder ver, oír, practicar y explicar. En cuanto a los resultados del test VARK, parece que tienes una preferencia fuerte por el aprendizaje auditivo (Aural), lo que significa que aprendes mejor a través de la escucha y la discusión. También tienes una preferencia moderada por el aprendizaje kinestésico (Kinesthetic), lo que significa que aprendes mejor a través de la práctica y la experiencia directa.

Para aprovechar al máximo tus preferencias de aprendizaje, te sugiero que busques oportunidades para escuchar y discutir los temas que estás estudiando. Puedes unirte a grupos de estudio o buscar un compañero de estudio con quien puedas discutir los temas. También puedes buscar maneras de practicar lo que estás aprendiendo, como a través de ejercicios prácticos o experimentos.

Recuerda que aunque tengas preferencias de aprendizaje específicas, es importante que trates de involucrar todos los sentidos en tu proceso de aprendizaje para que puedas retener la información de manera más efectiva.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)