Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: creando un Mindset

El mindset de crecimiento se basa en la creencia de que nuestras habilidades y talentos pueden desarrollarse con esfuerzo, aprendizaje y perseverancia. Para fortalecer este modelo mental, es importante cambiar la forma en que enfrentamos los desafíos y las dificultades, viéndolos como oportunidades para crecer en lugar de obstáculos insuperables.

• Dos posibilidades para reforzar el mindset de crecimiento que se enseñan en el curso:

• Aceptar el error como parte del aprendizaje:
      En lugar de temer equivocarse, ver los errores como oportunidades para aprender y mejorar. Esto ayuda a reducir el miedo al fracaso y a mantener la motivación.

• Buscar retroalimentación constante:
      Pedir y recibir comentarios sobre nuestro desempeño para identificar áreas de mejora y aprender nuevas formas de hacer las cosas.

• Cómo ponerlas en práctica en el día a día:

Cuando enfrente un error o dificultad, tomar un momento para reflexionar qué puedo aprender de esa experiencia en lugar de frustrarme.

Pedir feedback a colegas, amigos o mentores después de completar una tarea o proyecto, y usar esa información para ajustar y mejorar continuamente.