Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: creando un Mindset

Aceptar y aprender del feedback: en lugar de tomar la crítica como algo personal, verlo como una oportunidad para mejorar. En mi día a día, puedo practicar esto pidiendo retroalimentación sobre mi trabajo y usándola para ajustar y crecer, en lugar de frustrarme.

Enfocarme en el proceso y no solo en el resultado: valorar el esfuerzo, la perseverancia y los aprendizajes que surgen al enfrentar desafíos, sin obsesionarme con la perfección inmediata. Para aplicarlo, puedo celebrar mis pequeños avances y entender que equivocarme es parte natural del aprendizaje.

2 respuestas

ser conciente de el conocimiento no es fijo: siempre se puede aprender algo nuevo ,nadie nace sabiendo , nuestro cerebro no es un disco duro con gb limitados

no desistir : hacer las cosas hasta que salgan bien , el mejor metodo para aprender es aprender haciendo.

enfocarse en aprender,no limitarse,si hay pasion hacian un tema conocerlo y ver si realmente es de nuestro total interes,ser concientes de que el aprendizaje es algo que edifica nuestro pensar ya que podemos contribuir a otras personas y ayudar tambien en su mindset.