Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: creando un mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Recuerda dos posibilidades que enseñamos en el curso y piensa cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día.

1. Feedback de un Mentor y pares: Tengo claro a quien le pediré sea mi Mentor en este nuevo camino, utilizaré sus criticas, comentarios y sugerencias, para crecer profesional y humanamente, teniendo presente a cada instante el porque decidí dar este paso, a pesar de los miedos, inseguridades y ansiedades. Se que puedo, tengo claro que lo quiero y añoro poder seguir aportando al desarrollo de mi familia con ello.

2. Por otro lado, recordar la capacidad ilimitada de aprendizaje del cerebro, la comprensión y la creatividad, durante la enseñanza básica, fui precisamente el niño del ejemplo que se mencionaba en la clase, los comentarios de mis profesores moldearon mis creencias y capacidades de mala manera. Hoy con bastante experiencia profesional, aprendí hace ya varios años que puedo hacer y aprender lo que me proponga, junto con la claridad de que el conocimiento está ahí para el que quiera encontrarlo.