Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

1. toda persona debe de tener un mentor o un ente que lo apoye y que lo aliente a salir adelante, de preferencia alguien con el mismo interes.
  2. toda persona se la debe de creer, es decir, que no se ponga el mismo limites del no puede
1 respuesta

¡Hola Sergio, espero que estés bien!

Crear un mindset de crecimiento y reforzar el modelo mental puede ser un desafío, pero es totalmente posible. Aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte a lograrlo:

1. Buscar un mentor o alguien con intereses similares: Estar en contacto con alguien que comparta tus intereses y que pueda brindarte apoyo y aliento es fundamental. Puedes buscar a alguien en tu entorno laboral, académico o incluso en comunidades en línea que compartan tus metas y valores.

2. Creer en ti mismo y eliminar los límites autoimpuestos: Es importante trabajar en la confianza en uno mismo y en eliminar las creencias limitantes. Puedes empezar por identificar esas creencias y reemplazarlas por pensamientos más positivos y constructivos. Por ejemplo, en lugar de decir "no puedo hacer esto", puedes cambiarlo por "puedo aprender a hacer esto si me esfuerzo y me enfoco en mejorar".

Recuerda que crear un mindset de crecimiento es un proceso que lleva tiempo y dedicación, pero con constancia y determinación, puedes lograrlo.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Mucho ánimo en tu camino hacia un mindset de crecimiento!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!