Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

Cambio de perspectiva hacia los desafíos y fracasos:

Práctica: En lugar de ver los desafíos como obstáculos insuperables, abordarlos como oportunidades para aprender y crecer. En lugar de ver los fracasos como indicadores de incompetencia, verlos como experiencias de aprendizaje que proporcionan información valiosa para el crecimiento personal y profesional. Implementación: Cada vez que me encuentre con un desafío o experimente un fracaso, reflexionar sobre lo que puedo aprender de la situación y cómo puedo mejorar en el futuro. Mantener una mentalidad abierta y receptiva hacia el aprendizaje continuo y la mejora constante. Desarrollo de una mentalidad de esfuerzo y perseverancia:

Práctica: Reconocer que el éxito está vinculado al esfuerzo y la persistencia, más que a la habilidad innata. Creer que con dedicación y trabajo duro, puedo mejorar y alcanzar mis metas a largo plazo. Implementación: Establecer metas desafiantes pero alcanzables y comprometerme a trabajar diligentemente para alcanzarlas. Celebrar el progreso y los logros a lo largo del camino, reconociendo el esfuerzo y la dedicación que he invertido. Enfrentar los contratiempos con determinación y utilizarlos como oportunidades para fortalecer mi resiliencia y persistencia.

1 respuesta

Hola Janm, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!