Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

De las formas en como podemos cambiar la forma de pensar es desarrollando una actitud positiva y de autoconfianza preguntandonos primero para que hago esto, cosa que me lleva a pensar hacia donde quiero llegar y la recompensa que obtendre al terminar este curso, además de salir de mi zona de confort y poner en practica lo aprendido, en mi caso que me dedico a ventas quiero dejar a un lado las llamadas en frío y salir a la calle y visitar los negocios. Para ello debo entrar en un estado de autodesarrollo, dejando a un lado lo que se es decir desaprendiendo para aprender algo nuevo como mejorar mis habilidades sociales y mejorar mis cierres de venta. Así mismo como en el caso de haber ingresado a este curso, debo plantearme para que hago lo que hago y que recompenza voy a conseguir en el camino de las ventas de seguros. Además de conseguirme un mentor que en mi caso es un amigo que lleva años en el sector de los seguros médicos y de vida en el cual puedo pedirle retroalimentación sobre mi desempeño y por ultimo que me acompañe a las reuniones y que me vea como desarrollo la venta como tal.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!