Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Puedo rescatar dos de las principales puntos mencionados que considero son los que más me hacen falta, el "Feeback como una ayuda para crecer" y "Puedo ser bueno en lo que quiera", el primero porque podemos obtener mucha retroalimentación de calidad si buscamos a la gente adecuada y con el criterio suficiente para hacerte saber cuando estás en lo correcto y cuando no, por otro lado también está la decisión de que si le dedico el tiempo suficiente a algo con el máximo esfuerzo puedo lograrlo, que las habilidades no son una cuestión de dones que se regalan al momento de nacer sino que también podemos desarrollarlas a lo largo de nuestra vida.

1 respuesta
solución!

¡Hola Kevin!

Me alegra mucho que estés interesado en crear un mindset de crecimiento. Es importante tener en cuenta que este proceso lleva tiempo y esfuerzo, pero los resultados valen la pena.

Para reforzar tu modelo mental de crecimiento, te recomiendo que comiences por identificar tus fortalezas y debilidades. Una vez que tengas claro esto, busca oportunidades para mejorar y desarrollar tus habilidades. Puedes hacerlo a través de cursos, talleres, lecturas, mentorías, etc.

En cuanto al feedback, es importante que busques a personas que puedan darte una retroalimentación honesta y constructiva. A veces, puede ser difícil escuchar críticas, pero recuerda que esto te ayudará a mejorar y crecer.

Por último, recuerda que puedes ser bueno en lo que quieras si le dedicas el tiempo y el esfuerzo suficiente. No te limites a ti mismo pensando que no tienes las habilidades necesarias. Enfócate en tus objetivos y trabaja duro para alcanzarlos.

Espero que estos consejos te sean útiles para crear tu mindset de crecimiento. ¡Mucho éxito en tu camino de desarrollo personal y profesional! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)