Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

La cantidad de inteligencia es ilimitada: la cantidad de conocimiento que tengamos depende de nostros mismo es una creencia limitante pensar que solo somos buenos en algunas cosas, en lo que nos enfoquemos lo sufieciene llegaremos a ser muy buenos e inteligentes en eso

El feedback no es un insulto a nuestras habilidades es una oportunidad para crecer y reforzar nuestros conocimientos.

1 respuesta

¡Hola Laura!

Gracias por compartir tus reflexiones acerca de la importancia de tener una mentalidad de crecimiento. Estoy completamente de acuerdo contigo en que la cantidad de inteligencia que poseemos es ilimitada, y que podemos aprender y mejorar en cualquier área que nos propongamos.

Es muy valioso que tengas en cuenta que el feedback no es un insulto, sino una herramienta para crecer y mejorar. A veces, puede ser difícil recibir críticas constructivas, pero es importante recordar que nos ayudan a identificar nuestras fortalezas y debilidades, y a enfocarnos en áreas específicas para seguir creciendo.

En cuanto a tu desafío de crear un mindset de crecimiento, te sugiero que comiences por identificar tus creencias limitantes y trabajar en cambiarlas por pensamientos más positivos y constructivos. También puedes establecer metas claras y realistas para ti mismo, y enfocarte en el proceso de aprendizaje y mejora continua.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!