En lo personal, para crear mi propio Mindset es dejar atrás mis pensamientos negativos, acercarme a personas que sepan del tema y pedir ayuda, crear mi propia rutina con las habilidades de aprendizaje que ya domino y ponerlo en práctica.
En lo personal, para crear mi propio Mindset es dejar atrás mis pensamientos negativos, acercarme a personas que sepan del tema y pedir ayuda, crear mi propia rutina con las habilidades de aprendizaje que ya domino y ponerlo en práctica.
¡Hola Estudiante!
Me parece excelente que estés trabajando en la creación de tu propio Mindset. Es muy importante dejar atrás los pensamientos negativos y rodearse de personas que puedan ayudarnos a crecer.
Además, crear una rutina personalizada con las habilidades que ya dominas es un gran paso para lograr tus objetivos. Te sugiero que sigas trabajando en tu rutina y que trates de incorporar nuevas habilidades y técnicas de aprendizaje a medida que avances.
Recuerda que el proceso de creación de un Mindset lleva tiempo y esfuerzo, pero los resultados valen la pena. ¡Sigue adelante y no te rindas!
Espero haber ayudado y buenos estudios.