Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

Para desarrollar un mindset de crecimiento tenemos que tener dedicación, consistencia , crear una rutina, salir de la zona de confort , llegar a la zona de aprendizaje crear un habito.

1 respuesta

¡Hola Orona, espero que estés bien!

Estoy de acuerdo contigo en que para desarrollar un mindset de crecimiento es importante tener dedicación, consistencia y crear una rutina. También es importante salir de la zona de confort y llegar a la zona de aprendizaje para crear un hábito.

Además, es fundamental tener una mentalidad positiva y estar dispuesto a aprender de los errores. Si nos enfocamos en el aprendizaje y en el proceso, en lugar de en los resultados, podremos desarrollar un mindset de crecimiento.

Un ejemplo práctico para aplicar esto sería establecer metas realistas y alcanzables a corto plazo, y celebrar los logros que vamos obteniendo en el camino. De esta manera, podremos mantenernos motivados y enfocados en nuestro proceso de aprendizaje.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!