Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: crea una página curriculum

Hola a todos le comparto mi curriculum en HTML y CSS, gracias por su tiempo.
Curriculum Brian

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Gracias por compartir tu currículum. Se ve muy bien estructurado y profesional. Aquí tienes algunos consejos para mejorarlo aún más:

1. Variables CSS: Si no las estás usando, considera definir colores y fuentes como variables para facilitar cambios futuros. Por ejemplo:

:root {
      --primary-color: #2c3e50;
      --secondary-color: #ecf0f1;
      --font-family: 'Arial', sans-serif;
    }

2. Consistencia de Estilo: Asegúrate de que los márgenes, tamaños de fuente y colores sean consistentes en toda la página para mantener una apariencia uniforme.

3. Accesibilidad: Verifica que el contraste entre el texto y el fondo sea suficiente para mejorar la legibilidad. Puedes usar herramientas como el comprobador de contraste de colores de WebAIM.

4. Responsive Design: Asegúrate de que tu currículum se vea bien en diferentes dispositivos. Puedes usar media queries para ajustar el diseño en pantallas más pequeñas.

5. Interactividad: Considera agregar enlaces interactivos a tus redes sociales o proyectos personales si tienes alguno.

6. Validación HTML/CSS: Usa herramientas como el validador W3C para asegurarte de que tu código HTML y CSS esté libre de errores.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a mejorar aún más tu currículum. ¡Bons estudios!