Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: crea una indicación utilizando la técnica de conclusión

1 - ESTOY LASANDIO UN CUERSO DE APRENDISAJE, BASICO EN MAQUINA DE COCER PLANA CREA UN TITULO PARA ESTE CURSO. EL TUTULO NESECITA TENER LA FLASE Y DAME SOLO 3 OBSIONES

ChatGPT dijo: ChatGPT "Dominando lo Básico: Curso Esencial de Máquina de Coser Plana" "Costura desde Cero: Aprende a Usar la Máquina de Coser Plana" "Hilos y Puntadas: Introducción Práctica a la Máquina de Coser Plana"

Que diferencia hay en plantas carnivoras y cactus, dame 3 diferencias especificaslas plantas carnivoras y los catus se diferencian en

3/3

ChatGPT dijo: ChatGPT Las plantas carnívoras y los cactus se diferencian en:

Modo de obtener nutrientes:

Plantas carnívoras: Obtienen nutrientes atrapando y digiriendo insectos u otros pequeños organismos debido a que crecen en suelos pobres en nutrientes. Cactus: Obtienen nutrientes exclusivamente del suelo y el agua, ya que están adaptados a ambientes áridos ricos en minerales. Adaptación al ambiente:

Plantas carnívoras: Viven principalmente en ambientes húmedos y ácidos, como pantanos o turberas. Cactus: Están adaptados a climas áridos y desérticos, con altas temperaturas y escasez de agua. Estructura física:

Plantas carnívoras: Tienen estructuras especializadas, como trampas o hojas pegajosas, para atrapar presas. Cactus: Poseen tallos gruesos para almacenar agua y están cubiertos de espinas para protegerse del sol y los depredadores.

2 -

1 respuesta

Hola Magnolia, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

Nuestro canal en youtube también tiene varios videos relacionados con Javascript: https://www.youtube.com/@AluraLatam

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!