Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: crea una indicación utilizando la técnica de conclusión

Se dice que los habitos saludables como comer sano y practicar algun deporte o hacer ejercicio al menos 45 minutos al dia mejora tu salud considerablemente. Podrias indicarme algunos de esos habitos saludables teniendo en cuenta que soy una persona que trabaja 8 horas diarias,. ¿ Que recomendaciones me darias?

1 respuesta

¡Hola Richard, espero que estés bien!

Para mantener hábitos saludables, incluso con una jornada laboral de 8 horas diarias, puedes considerar algunas recomendaciones prácticas. Por ejemplo, podrías:

  1. Planificar tus comidas con antelación: Preparar almuerzos y meriendas saludables que puedas llevar al trabajo, como ensaladas, frutas, frutos secos o yogurt.

  2. Hacer ejercicio durante el día: Aprovechar pequeños descansos para dar un paseo, estirarte o hacer algunos ejercicios breves. También puedes considerar ejercicios de alta intensidad que no requieran mucho tiempo, como el entrenamiento HIIT.

  3. Priorizar el descanso: Asegurarte de dormir lo suficiente para recuperarte del día laboral y mantener un equilibrio entre el trabajo y el descanso.

Estas son solo algunas recomendaciones que podrían ayudarte a incorporar hábitos saludables en tu rutina diaria. Espero que encuentres útiles estas sugerencias.

Espero haber ayudado y buenos estudios!