Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: crea una indicación utilizando la técnica de conclusión

¡Hola!

Quiero enviar mi hoja de vida aun nuevo puesto de trabajo. Ayúdame a realizar solo perfil profesional de trabajo social para mi hoja de vida con las siguientes características: experiencia de 3 años, amplios conocimientos en gestión administrativa y logística y que tenga 2 párrafos cada párrafo de 7 renglones

Perfil Profesional de Trabajo Social

Soy una trabajadora social con 3 años de experiencia en el campo, enfocada en la implementación y gestión de programas sociales que mejoran la calidad de vida de las comunidades. Mi trayectoria incluye el desarrollo y ejecución de proyectos que promueven la inclusión y el bienestar social, destacándome por mi habilidad para identificar y abordar las necesidades específicas de diversas poblaciones. Con una sólida formación en gestión administrativa, he supervisado múltiples iniciativas que han tenido un impacto positivo y duradero en los beneficiarios. Mi enfoque meticuloso y orientado a resultados me permite asegurar la eficiencia y efectividad en cada proyecto que emprendo.

Además, poseo amplios conocimientos en logística, lo que me ha permitido coordinar recursos y actividades de manera óptima para garantizar el éxito de las intervenciones sociales. He trabajado en estrecha colaboración con organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, facilitando la cooperación interinstitucional y la obtención de recursos necesarios para el desarrollo de proyectos. Mi capacidad para gestionar equipos y liderar procesos complejos se complementa con un fuerte compromiso con la justicia social y la equidad, aspectos fundamentales en mi desempeño profesional.

1 respuesta

Gracias por compartir,Es un muy buen ejemplo. No se si lo veamos mas adelante, igual yo creo que es de sentido comun, bueno al menos a mi me pasa, que cuando me da una respuesta, tengo que humanizarla(termino que escuche o lei en algun lado), o a veces modificarla a mi entorno, incluso en la forma que me expreso, porque suponiendo que uno envie una respuesta de chatGPT y le pregunten sobre el perfil, y uno responda con cosas muy diferentes a las que hay en el curriculum, entonces por eso la necesidad de primero saber hacer la solcitud luego validar esa informacion. saludos