Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: construyendo una nueva aplicación

¿Te gustó el contenido presentado en el curso?

En esta lección, me gustaría proponer un nuevo desafío para que puedas consolidar tus conocimientos y utilizar la mayoría de los conceptos y recursos vistos a lo largo del curso. Comprender profundamente la programación orientada a objetos te permitirá construir aplicaciones más robustas que también sean más fáciles de mantener y modificar con el tiempo.

La propuesta es crear una nueva aplicación diferente a ScreenMatch, para que tengas la oportunidad de practicar y profundizar tus comprensiones de los conceptos de abstracción, herencia, encapsulamiento y polimorfismo.

En el primer video, presentaré el desafío propuesto, detallando y sugiriendo la implementación de esta nueva aplicación. En los videos siguientes, lo resolveré gradualmente para que, en caso de que tengas alguna pregunta durante el proceso, puedas seguirlo paso a paso e intentar completar el desafío por ti mismo.

¿Empezamos?

1 respuesta

Hola Frank, espero que estés bien

Gracias por compartir tu comentario con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!