Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Hace algún tiempo tenia unos trabajos complicados que entregar pero la fecha era muy próxima para entregar esos trabajos tan complicados, me dio mucho estrés el saber que quizás el tiempo no me alcanzaría para entregar todos los trabajos a tiempo.

3 actitudes que me ayudaron a salir de ese estrés:

1. Planificar bien el tiempo: aprovechar al máximo todo el tiempo posible para avanzar.
  2. positivismo: Dejar de pensar negativamente y ver el lado bueno de las cosas.
  3. mantener la calma: No hay que entrar en pánico porque si no las cosas no van a salir bien, debemos mantenernos en calma y tranquilidad.
1 respuesta

Hola Zulay, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!