Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Estaba estudiando programacion enfocada en analisis de datos con Python, pero la plataforma donde estaba formandome no contaba con suficiente recursos de aprendisaje, para nutrirme mas sobre las distintas librerias que posee Python como pandas; y eso pauso mi aprendisaje por un momento, hasta que decidi buscar la informacion fuera de la plataforma y adaptar esa informacion a los ejercicios por hacer en dicha plataforma.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

1. Siempre apoyarme de recursos externos en paralelo con el aprendisaje de la plataforma que se este usando para el aprendisaje.
  2. Idear mis propios ejercicios y realizarlos, para adquirir el conocimiento de una mejor manera.
  3. Tratar de hacer relaciones durante el curso para poder compartir ideas y consultar dudas.