Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?
Cuando estaba creando una pagina web para mi novio y me puse demasiada presión ya que la necesitaba para vender productos de su negocio. Me quede atrapada en la zona de estrés ya que me puse muy ansiosa por no poder terminarla rápido.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.
-Paciencia.
-No hacer las cosas apurada porque te nublas de problemas que a veces ni siquiera están ahí.
-Pedir ayuda.

1 respuesta

¡Hola Regina, espero que estés bien!

Entiendo completamente cómo te sentiste al crear la página web para tu novio. La presión de cumplir con las expectativas de alguien cercano puede ser abrumadora, especialmente cuando se trata de algo tan importante como su negocio. Me alegra ver que ya has identificado algunas actitudes que podrían ayudarte en el futuro.

Aquí tienes algunas sugerencias adicionales que podrían complementar tu lista:

1. Divide y vencerás: Intenta dividir el proyecto en tareas más pequeñas y manejables. Esto no solo te ayudará a enfocarte en una cosa a la vez, sino que también te dará una sensación de logro a medida que completes cada tarea.

2. Establece plazos realistas: Asegúrate de darte suficiente tiempo para cada tarea. Establece plazos que sean realistas y que te permitan trabajar a un ritmo constante sin sentirte abrumada.

3. Practica técnicas de relajación: Cuando sientas que la ansiedad comienza a apoderarse de ti, tómate un momento para practicar técnicas de relajación como la respiración profunda o la meditación. Esto puede ayudarte a calmarte y a pensar con más claridad.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te ayuden a moverte más fácilmente hacia la zona de aprendizaje en tus futuros proyectos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!