Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Una situación de aprendizaje que se me ha echo difícil es buscar trabajo, nunca me había tocado siempre me habían recomendado. Así que caí en la zona de estrés.

3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores: -Acomodar mi curriculum -hacer cursos en simultaneo. -Mantener la confianza.

1 respuesta

Hola Giovana, espero que estés bien

Buscar trabajo puede ser un desafío, especialmente si es algo nuevo para ti. Es completamente normal sentirse abrumada al principio, pero es genial que ya estés pensando en cómo mejorar la próxima vez. Aquí van algunas sugerencias que podrían ayudarte:

1. Acomodar tu currículum: Asegúrate de que tu currículum esté actualizado y adaptado a cada puesto al que te postules. Resalta tus habilidades y experiencias más relevantes para el trabajo específico. Puedes utilizar herramientas en línea como Canva para diseñar un currículum atractivo y profesional.

2. Hacer cursos en simultáneo: Esto es una excelente manera de mejorar tus habilidades y mantenerte actualizada con las tendencias del mercado. Plataformas como Coursera, edX o Udemy ofrecen cursos en una amplia variedad de temas que pueden ser útiles dependiendo del campo en el que busques trabajo.

3. Mantener la confianza: La confianza es clave durante la búsqueda de empleo. Practica tus entrevistas con amigos o familiares, y recuerda que cada rechazo es una oportunidad para aprender y mejorar. Mantén una actitud positiva y sigue adelante.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y que encuentres el trabajo que deseas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!