Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Como pasar para la zona de aprendizaje

Es cierto que en cualquier momento de nuestras vidas nos dará esa inquietud de ( porque no aprender mas de lo que se?) pero tambien asi como pasamos por esa pregunta , esta la otra parte de ( y si no logro aprender, o si me se me complica y lo dejo?) Habrá personas donde se van a arriesgar asi como las que solo viviran en su zona de confort El circulo donde te rodeas influye mucho en lo que somos, y nunca es malo incluir cosas/ personas a lo que no estuviste acosumbrado. Y una vez dado ese paso,para los que les costaba salir de esa zona de confort, podrán realizar nuevas actividades, y serán personas nuevas y mas realizadas

1 respuesta

Hola, Estudiante. ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.
Me gustó tu análisis sobre el miedo a no lograr aprender y cómo lo conectas con la zona de confort, además de destacar la influencia del círculo social en el proceso de crecimiento. Tu reflexión está muy alineada con la propuesta de la clase, que invita a reconocer esos temores como parte natural del aprendizaje y a usarlos como impulso para avanzar. Sigue explorando estas ideas y observando cómo pequeños cambios pueden abrir nuevas oportunidades.

Como consejo, intenta identificar una actividad concreta que hoy te saque un poco de tu zona de confort y ponla en práctica de forma gradual, empezando por algo simple y medible. Esto ayuda a reducir el miedo inicial y a ganar confianza paso a paso.

Cuenta con el apoyo del foro en tu proceso de aprendizaje. Saludos y buenos estudios.

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!