Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? Una vez en el trabajo de técnico en electrónica estaba realizando un proyecto de automatización industrial y una panel view que yo estaba interviniendo, al momento de cargarle el programa dejo de funcionar, en ese momento ya era tarde y casi la hora de salir y había dejado de funcionar algo que estaba bien solo era una mejora que le había hecho. estaba muy fustrado y con mucho estres, estaba solo, llame a mi jefe y tampoco sabia como solucionar. me aparecia un mensaje de error. En ese momento me detuve y empece a leer, investigar y parecia ser por que el firmware estaba desactualizado y mi programa estaba en otra vesion ala final era eso, problemas de versiones y todo felices
Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.
1- realizar una lista de posibles errores, organizarlos de el mas basico que puede ser, a la solucion mas compleja antes de todo eso desmenuzarlo bien. 2- siempre estar bien con las personas, saludar, llevarse bien con todos, nunca se sabe cuando necesitaras algo de otra persona. 3- mente abierta a prender cosas nuevas, no te la sabes todas, y la experiencia vale mucho.