Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?
El poder iniciar nuevos estudios, fue una situacion complicada, al inicio estaba en mi zona de confotr como administradora, luego de una enfermedad me fue dificil retomar mi trabajo, y vi en la programacion la cual ya realiaba de manera basica, la oportunidad para aprender y hacer algo que me gusta, pudiendo manejar mis tiempos y sobre tood equilibrar todo con mi famlia, esto entusiasmaba mucho y sobre todo despues que me aprobaron para entrara al curso. Sin embargo, veia mucha infromacion, y que el compromiso de conectarme, estudiar nuevamente a conciencia no era tan facil-. Sin embargo pude salir rápidamente eporque encontre alternativas para afrontarlo.
Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje. tratar de ver soluciones, o la parte positiva de la situacion. confiar mas en mi. No limitarme.