Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Yo creo que una de los desafios que he tenido a lo largo de mi vida que me recordo a esto fue cuando empece a trabajar y empece a dar servicio al cliente

El hecho de que la gente me tratara mal y fuera grosera me mantuvo en la zona de estres por mucho tiempo

Sin embargo y regresando a eso creo que las 3 cosas que hubiera aplicado para no quedarme estancada tanto tiempo seria el redefinir lo que era la atencion al cliente para convertirla en algo que fuera mas mio y poder moldearlo a mi gusto y de la manera que mas me conviniera, recordarme mis propositos y enter que la gente que me trataba mal quiza tambien estaba teniendo un mal dia, lo que tambien me ayudo a no tomarme nada personal

y sin duda algo vital para esto fue un compañero que ya habia trabajado para la misma empresa y ya sabia como era todo, el siempre me ayudaba a relajarme despues de cada interaccion y me daba consejos respecto a su experiencia, sin duda me gustaria ayudar a las personas como el me ayudo a mi

1 respuesta

Hola Nadia, espero estés bien

Gracias por compartir tu experiencia. Es muy valioso reconocer los desafíos que enfrentamos y cómo hemos logrado superarlos. Lo que mencionas sobre redefinir la atención al cliente para hacerla más personal y recordar tus propósitos es una estrategia excelente para salir de la zona de estrés y entrar en la zona de aprendizaje. También es importante tener en cuenta la perspectiva de los demás, como mencionas, ya que puede ayudarnos a no tomar las cosas de manera personal.

El apoyo de un compañero experimentado es, sin duda, una gran ayuda. Tener a alguien que pueda ofrecer consejos y apoyo emocional puede marcar una gran diferencia en cómo enfrentamos situaciones desafiantes.

Si estás buscando ayudar a otros de la misma manera, podrías considerar ser mentora para nuevos empleados o compartir tus experiencias y consejos en reuniones de equipo. Esto no solo beneficiará a los demás, sino que también te permitirá seguir creciendo y aprendiendo.

Espero que estas ideas te sean útiles y te deseo mucho éxito en tu camino. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!