Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Una situación de aprendizaje en la que pienso al hablar de dificultades y zona de estrés, sería el año pasado, cuando comenzamos a trabajar con nuevos programas de edición. Me costó mucho encontrarle la vuelta a ciertas funciones y no conseguía alcanzar reultados satisfactorios. Para salir de ese lugar, y como actitudes para tener la próxima vez que me pase, diría que: -Fue esencial el poder charlar con mis compañeros, que me guiaban y ayudaban rápidamente, así como también las consultas a los profesores, que resolvian mis dudas de manera más técnica y me hacían un seguimiento más completo. -También me ayudó el buscar soluciones por mi cuenta, que a veces eran hasta más sencillas que las que me daban los profesores. Esto me ayudó a ser más crítica con la información y a darme cuenta que hay muchos caminos para hacer las cosas. -La actitud lo es todo, no hay que desesperar ni quedarse con la idea de que no podemos hacer algo, sino que debemos ser proactivos y buscar solución a nuestros problemas.