Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

El estrés en el trabajo, como resultado de las actitudes de compañeros e inclusive de supervisores, eso en resumen. Gracias a estas interacciones aprendí 3 actitudes valiosas:

• Las personas e incluso supervisores, que son ingenieros titulados, cometen errores muy a menudo y no son propensos a aceptarlo, por ende es importante mantener la calma y no entrar en una discusión que empeore las cosas.
  • Mantener una comunicación constante y escucha activa para evitar errores en el futuro.
  • Estar preparado con planes de contingencia para posibles errores.

El aprendizaje que obtuve gracias a esto me sirvió para evitar/corregir mis propios errores y el de los demás.

1 respuesta

Hola, David! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir las valiosas lecciones que has aprendido al enfrentar el estrés en el trabajo.

Me parece excelente que hayas aprendido a mantener la calma ante los errores de otros y la importancia de comunicación constante y escucha activa. Además, tener planes de contingencia para posibles errores es una estrategia muy efectiva para reducir el impacto del estrés.

Mi consejo es que sigas cultivando estas actitudes y refuerces tu capacidad de adaptación en situaciones difíciles. Esto no solo te ayudará a mejorar en tu trabajo, sino también a mantener un ambiente de colaboración y respeto.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!