Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

La situacion que mas recuerdo es que en un trabajo que estaba ya mis actividades eran monotonas, no salia de lo mismo, fue hasta en un punto agobiante el no poder aprender algo nuevo, lo que me dejaba atrapado era la cuestion del dinero.

1. la primera actitud a cambiar es quitar el miedo al cambio y al no tener. a veces para cambiar algo uno se tiene que sacrificar
  2. no esperar hasta que todo este mal, uno puede prevenir las cosas
  3. no aferrarme a quedarme con lo que ya tengo
1 respuesta

¡Hola Sergio, espero que estés bien!

Entiendo que estás pasando por una situación complicada en la que sientes que no estás aprendiendo nada nuevo en tu trabajo y te sientes atrapado por la preocupación por el dinero. Es normal sentirse así, pero es importante buscar maneras de superar esta situación.

Creo que los puntos que has mencionado son muy acertados. Es fundamental no tener miedo al cambio y estar dispuesto a sacrificarse para lograr un cambio positivo en tu vida. Además, es importante no esperar a que las cosas empeoren, sino actuar preventivamente para evitar llegar a un punto crítico. Por último, es esencial no aferrarse a lo que ya se tiene y estar abierto a nuevas oportunidades.

Una manera de pasar a la zona de aprendizaje podría ser buscar nuevas oportunidades de crecimiento dentro de tu trabajo actual, como tomar cursos de formación o proponer proyectos que te desafíen. También podrías explorar otras opciones laborales que te brinden la posibilidad de aprender y crecer profesionalmente.

Recuerda que el cambio puede ser desafiante, pero también puede traer nuevas oportunidades y crecimiento personal y profesional. ¡Ánimo y sigue adelante!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!