Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

1 Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? La primera vez que fui a mina, me asignaron revisar los sistemas de ventilación. Fue una situación difícil ya que tenia que comprobar el flujo de aire en cada estación de trabajo y ver si era el recomendado. ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? No tenia las herramientas necesarias para hacer las mediciones, así que tenía que aplicar métodos alternativos y considerar un margen de error para cada medición. 2 Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje. Mantener la calma Buscar soluciones alternas Tener a la mano tus propias herramientas.

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Parece que estás reflexionando sobre una situación desafiante que viviste al tratar de salir de la zona de estrés en un entorno de aprendizaje.

Es genial que estés buscando maneras de abordar la situación de manera diferente la próxima vez.

Las tres actitudes que has identificado para la próxima vez son muy acertadas: mantener la calma, buscar soluciones alternativas y asegurarte de tener tus propias herramientas a mano.

Estas actitudes te ayudarán a enfrentar desafíos similares de manera más efectiva en el futuro.

Recuerda que el aprendizaje también viene de las experiencias difíciles, ¡así que sigue adelante con esa actitud positiva!

Espero haber ayudado y buenos estudios.