Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Tuve una situación en la que necesitaba aprender una nueva tecnología para el armado de reportes más eficientes. Al mismo tiempo, el ritmo acelerado del día a día, con constantes requerimientos y entregas, me mantenía bajo mucho estrés. Inicialmente, sentí que estaba en una zona de tensión constante porque tenía que responder rápidamente sin suficiente tiempo para profundizar en el aprendizaje. Sin embargo, decidí enfrentar el reto con tranquilidad, organizando mi tiempo para equilibrar las tareas urgentes y dedicar momentos específicos para aprender la nueva herramienta. Me enfoqué en verlo como una oportunidad de crecimiento, y al final, logré no solo dominar la tecnología, sino también mejorar la calidad de los reportes que entregaba.

Actitudes que me gustaría tener al presentarse nuevos desafíos

Tranquilidad para analizar la situación, optimismo para ver los problemas como oportunidades de crecimiento y siempre ganas de aprender algo nuevo en el proceso.

1 respuesta

Hola Estudiante, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad. ¡Continúa con sus estudios y éxito en su carrera!

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!