Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

en mi caso fue en el momento de aprender un nuevo idioma que todavia ni soy muy experta en ingles pero en el momento de aprender ingles, me sentia perdida y que no avanzaba, y entre en ansiedad y estrés.

1 respuesta

¡Hola Mirna, espero que estés bien!

Entiendo que aprender un nuevo idioma puede ser un desafío, pero es importante recordar que el progreso puede ser gradual. Aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte a superar esa sensación de estar perdida y avanzar en tu aprendizaje del inglés:

1. Establece metas realistas: Divide tu aprendizaje en metas pequeñas y alcanzables. Por ejemplo, podrías proponerte aprender un número específico de palabras nuevas cada semana o completar una lección de gramática en un determinado periodo de tiempo.

2. Utiliza recursos variados: Explora diferentes recursos para aprender inglés, como aplicaciones, libros, videos, clases en línea, etc. Esto te permitirá encontrar el enfoque que mejor se adapte a tu estilo de aprendizaje.

3. Practica regularmente: La práctica constante es clave para mejorar en un idioma. Intenta conversar con hablantes nativos, escuchar música en inglés, ver películas o series en inglés con subtítulos, y practicar la escritura y la lectura.

4. Busca apoyo: Considera unirte a grupos de estudio o comunidades en línea donde puedas compartir tus experiencias y recibir apoyo de otras personas que estén aprendiendo inglés.

Recuerda que es normal sentir ansiedad y estrés al enfrentar un nuevo desafío, pero con paciencia y perseverancia, podrás superar esos obstáculos y avanzar en tu aprendizaje del inglés.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Mucho ánimo y sigue adelante con tu aprendizaje! ¡Tú puedes lograrlo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!