Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Cuando empece a tener cursos de programacion, me resultava dificil el aspecto de tener que buscar mi error en el codigo, lo digo por que podia durar un rato. Lo que me dejaba atrapado es que no podia solucionarlo rapido y me empezaba a enfadar con eso, a pesar de que el error me lo marcaba a veces no lo encontraba

3 actitudes Ser paciente Respirar Mejorar el entorno donde trabajaba

1 respuesta

Hola Carlos, espero que estés bien!

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos. Es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.