Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

urante mis prácticas profesionales, me enfrenté a un desafío inesperado al trabajar en el desarrollo de un sitio web con WordPress. Al principio, parecía un proyecto sencillo e incluso aburrido, pero pronto me encontré con múltiples problemas técnicos que complicaron el avance. La ansiedad comenzó a acumularse, especialmente al no encontrar soluciones inmediatas. Sin embargo, decidí tomarme el tiempo necesario para analizar el problema, investigar a fondo y consultar fuentes confiables para comprender por qué ocurrían los errores. Finalmente, logré superar el obstáculo que tanto me angustiaba. Esta experiencia me enseñó no solo a resolver el problema técnico, sino también a manejar la presión y abordar los desafíos con perseverancia.

3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

Crítica constructiva: Evaluar constantemente mi trabajo y estar abierto a recibir retroalimentación para identificar áreas de mejora. Mentalidad positiva: Mantenerme enfocado en buscar soluciones sin rendirme ante la dificultad, aprovechando el problema como una oportunidad para crecer. Proactividad: Evitar caer en el derrotismo, tomando la iniciativa para encontrar alternativas antes de que la situación me abrume.

1 respuesta

Hola Crish, espero que estés bien!

Gracias por tu aporte, esperamos que aprender sobre la importancia de tus actitudes ayude a convertirte en una persona más exitósa y a crear un repertorio de comportamientos para ser más productivo en tus tareas.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios