Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

En uno de mis primeros trabajos había conocimiento bastante técnico y aunque nos hicieron capacitación, no fue suficiente ya que lo que debía manejarse y las situaciones que se presentaban eran bastante diferentes. Eso me estresó bastante porque me costó agarrar el ritmo y entender cómo trabajar de manera que fuera todo más fluido.

Tres actitudes:

1. Tomar la experiencia como un proceso en el que hay aprendizaje y que puede ser valioso a futuro.
  2. Saber que es importante pasar por eso para crecer y desarrollarme profesionalmente
  3. Creer más en mis capacidades de aprendizaje y que con tiempo y dedicación se puede lograr
1 respuesta

Como pasar de mi zona de comfort a mi zona de aprendizaje?

Listar 3 actitudes diferentes a tomar en cuenta para no cometer errores:

1. Hace un par de años, vengo pensando y también aprendiendo cursos introductorios.
  2. El año pasado decidí pagar por un curso completo, pero sentí que me faltaba seguir una ruta o guía de aprendizaje. A pesar de que me cuesta mucho por mis horarios de trabajo y hacer unos tiempos para dedicarme de lleno; los termine bien.
  3. Y este año, iniciando una ruta mucho más guiada por esta plataforma, voy entiendo conceptos que me quedaron en el aire. Gracias a este curso creo que voy a ir por un buen camino, de aprender buenos hábitos y mejores practicas.