Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Mi zona de confort fue hace 4 años cuando empecé a estudiar inglés, mi zona de confort era trabajar en mi lengua materna puesto que aunque me emocionaba el inglés me daba miedo iniciar el camino de aprendizaje, hasta que me decidí, en ese momento como meta de superación, al inicio tuve la sensación de incertidumbre, luego de frustración por que no iba al ritmo de mis compañeros pero al final de satisfacción al saber que entendía y podía comunicarme en una segunda lengua Ahora sé que para cambiar eso, debo ser paciente del proceso, tolerante conmigo mismo y sobre todo auto apoyarme y creer fielmente que puedo hacerlo mejor que antes.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros tu ejercicio práctico, y por compartir estas reflexiones. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúe con el buen trabajo y no dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta sobre este asunto.

Abrazos y buenos estudios!

Sí, eso es publicar Por favor, ayúdame, marcar como resultado UU. ¡Continúa tus estudios!