Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Empecé un curso de ingles y cuando llego la parte de escribir en otro idioma me estrese.

Si estuviera pasando por una situación similar reconocía mi estilo de estudio y aprendizaje. Me tomaría mi tiempo para dejar pasar los pensamientos negativos y me rodearía de personas que saben mas que yo.

1 respuesta

¡Hola Carolina, espero que estés bien!

Entiendo que enfrentar la escritura en otro idioma puede ser un desafío, pero es normal sentir estrés en esta situación. Una forma de superar este obstáculo es identificar tu estilo de estudio y aprendizaje. Por ejemplo, si eres una persona visual, podrías buscar recursos visuales para ayudarte a comprender mejor la escritura en inglés, como infografías, videos o imágenes.

Además, rodearte de personas que saben más que tú en el idioma puede ser de gran ayuda. Podrías unirte a grupos de estudio, buscar un tutor o practicar con amigos que hablen inglés de manera fluida. La práctica y la exposición constante al idioma te ayudarán a ganar confianza y a superar el estrés al escribir en inglés.

Recuerda que el proceso de aprendizaje lleva tiempo, así que no te desanimes. Tómate el tiempo que necesites para practicar y mejorar, y pronto verás los resultados.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho ánimo y sigue adelante con tu curso de inglés!

Espero haber ayudado y buenos estudios!