Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

En mi actual trabajo fui promovida de supervisora a encargada de tienda, lo cual produjo en mi un gran estres debido al cumulo de actividades que debia hacer al mismo tiempo y adicional a las rnuevas respondabilidades que se sumaban a este nuevo cargo, poco a poco esto fue afectando mi vida personal y laboral, al cabo de unos años tuve que tomarme un receso medico por estres y depresion, que aprendi de esto, que debo delegar tareas y fluir con el dia a dia, no todo debe hacerse en el momento, ordenar por prioridades mis tareass

1 respuesta

¡Hola Katherine, espero que estés bien!

Lamento mucho escuchar sobre la situación estresante que has enfrentado en tu trabajo. Es muy valiente de tu parte reconocer la importancia de delegar tareas y priorizarlas para poder fluir mejor en tu día a día. Aprender a manejar el estrés y las responsabilidades es un proceso continuo, pero es genial que estés tomando medidas para cuidar de ti misma.

Además, considera la posibilidad de comunicarte abiertamente con tu equipo y superiores sobre tus necesidades y límites. La comunicación honesta puede ayudar a establecer expectativas realistas y fomentar un entorno de apoyo en el trabajo.

Recuerda que el autocuidado es fundamental, tanto en el ámbito laboral como en el personal. No dudes en buscar apoyo profesional si lo necesitas y recuerda que estás tomando pasos importantes hacia un equilibrio más saludable.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho ánimo y sigue adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!