Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

En mi puesto laboral, tengo comunicación con diferentes tipos de clientes, y tambien diferentes tipos de problemas lo cual debo resolver en el momento lo mas rapido posible. Lo cual causaba mucho estres enfrentarse a los distintos clientes y sus estados de animo o personalidad, y al mismo tiempo tener que pensar rapidamente una solucion. Con el tiempo aprendi a tener una mejor comunicacion con las personas gracias a las habilidades blandas para poder contener a los clientes en un estado de buen animo y satisfaccion, al mismo tiempo con la experiencia que uno va obteniendo y gracias al enfoque al aprendizaje logico, puedo resolver rapidamente los distintos tipos de problemas que se me presentan en el momento.

Forma de pensar logica, precisa y efectiva. Buena comunicacion con las personas Consumo de informacion de diferentes fuentes que se relacionen con mi trabajo

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros tu ejercicio práctico, y por compartir estas reflexiones. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúe con el buen trabajo y no dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta sobre este asunto.

Abrazos y buenos estudios!

Sí, eso es publicar Por favor, ayúdame, marcar como resultado UU. ¡Continúa tus estudios!