Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Estaba aprendiendo inglés de manera autodidacta y me encontré atascada en un nivel intermedio. Sentía frustración por no avanzar más rápido y por no comprender completamente conversaciones y textos más complejos. Esto me llevó a sentirme estresada y desmotivada en mi aprendizaje. Me presionaba demasiado para aprender rápidamente y alcanzar un nivel alto en poco tiempo y me comparaba con personas que parecían progresar más rápido que yo, lo que aumentaba mi ansiedad y autoexigencia.

Mis actitudes ahora son: Establecer metas realistas y alcanzables, enfocarme en mi propio progreso y crear un plan de estudio estructurado.

1 respuesta

Hola Rita, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

Dejo una sugerencia de contenido de nuestro canal en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Yz-6uHdwBPE

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!